Ministerio Vida Israel

Conócenos

Quiénes Somos

Somos una organización dedicada a la planificación y ejecución de peregrinaciones a distintas naciones especialmente a la ciudad santa de Israel, con el fin de dar a conocer los lugares por donde Jesús anduvo en la tierra, pero también llegar a otros países y territorios que forman parte de la historia universal, sirviendo de enlace en la coordinación de traslados, hospedajes, alimentación, excursiones y todo lo necesario para hacer de cada viaje, a una experiencia inolvidable.

Nuestra Historia

Vida Israel se fundó el 15 de Enero del año 2011 en la ciudad de Wayne, Nueva Jersey en los Estados Unidos. Este ministerio está integrado por seis personas a cargo de los pastores Marisol y Castol Castillo, coordinadores generales de esta visión. Desde esa fecha trabajamos continuamente por hacer realidad el deseo de muchas personas, principalmente creyentes en Jesucristo, de viajar a la ciudad santa, Israel, siendo facilitadores de paquetes turísticos que le permitan acceder geográficamente a esta nación y recorrer los sitios sagrados llenos de historia y riquezas culturales, haciendo de su estadía un tiempo para el disfrute, recreación y crecimiento personal y espiritual.

Además de este recorrido por Tierra Santa, ofrecemos otros destinos, como son: Palestina, Egipto, Jordania, Turquía, Suiza, España, Península del Sinaí, Roma, Grecia, Francia y Alemania, lugares con interesantes historias por descubrir en nuestro paso por el mundo.

Para Vida Israel siempre es una grata experiencia compartir sus viajes con peregrinos de cualquier país. Hasta ahora hemos realizado 9 viajes acompañados de personas provenientes de: Colombia, Perú, Argentina, República Dominicana, Honduras, Puerto Rico, Cuba, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, México, Portugal, Brasil y Estados Unidos; aventuras que han servido para reunir familias, amigos, sin distinción de credos, con un solo propósito, tener tiempo de convivencia y recreación en estos lugares tan fascinantes.

Nuestra Historia

Visión

Recorrer distintos países de mundo dando a conocer a turistas y peregrinos cada uno de los sitios históricos que añaden valor a la vida humana, especialmente a creyentes del cristianismo, sirviendo de enlace para que vivan la experiencia de conocer la ciudad donde nació el Mesías Salvador, y al mismo tiempo recorrer lugares emblemáticos de las Escrituras en su propio contexto, acompañados por profesionales del área que hagan de cada viaje una aventura irrepetible.

Misión

Organizar peregrinaciones a distintos países especialmente a la ciudad santa Israel, ofreciendo a los turistas un tiempo de recreación guiados por profesionales en esta experiencia de viaje marcada por paseos, excursionismo, diversión y la oportunidad de conocer los escenarios bíblicos que transformaron la historia de la humanidad.

Nuestros Objetivos

1. Ofrecer un servicio cómodo, atractivo y accesible a los viajeros.

2. Canalizar las necesidades que el viajero requerirá durante su estadía, tanto en traslado, hospedaje, alimentación y recorridos.

3. Brindar al turista recorridos por paisajes naturales emblemáticos, especialmente en Israel.

4. Dar a conocer las costumbres y culturas de los países visitados.

5. Estudiar la Biblia desde los lugares visitados, específicamente en Israel.

6. Compartir el mensaje de Salvación con los viajeros y peregrinos.

El Equipo

Marisol y Castol Castillo

Coordinadores Generales

Wajih Comasimit

Gerente de Operaciones Tierra Santa

Yumina de Torres

Representante Vida Israel – USA

Rosa Adela Burgos

Representante Vida Israel – Rep. Dom.

José Joaquín Morillo

Diseñador gráfico

Alberto Ovin y Nurit Bar Am

Guías turísticos

Luís Durán

Multimedia

Enmanuel Reyes Hidalgo

Fotografía y video

Nuestro Guía

En el viaje contarás con el acompañamiento del principal guía turístico de la localidad, su nombre es Alberto Ovin nacido en Argentina y descendiente de madre judía polaca y padre judío ruso. Alberto Ovin tiene una interesante historia de vida; estudió Ingeniería en su país natal, regresó a Tierra Santa en el año 2001 en calidad de turista, pero al llegar a Israel decidió hacer su vida en la tierra de sus padres y se estableció al norte del Estado, específicamente en la ciudad de Akko donde reside actualmente junto a su esposa y sus dos hijos.

Perfeccionó el idioma en la Universidad Hebrea donde además obtuvo la licenciatura como Guía turístico. Alberto Ovin domina los idiomas español, inglés, portugués y por supuesto el hebreo a la perfección. Es también un conocedor de la historia general de Israel desde el tiempo de los Patriarcas hasta nuestros días, lo que atribuye un nivel de confianza a turistas y locales a la hora de realizar recorridos y paseos por este emblemático país.

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.